Mantienen Fase 1 de contingencia en Valle de México

Informa la Comisión Ambiental de la Megalópolis que las condiciones atmosféricas no son aptas para la dispersión de contaminantes; la medida aplica en las 16 delegaciones de la ciudad de México y en 18 municipios mexiquenses

Foto: Juan Boites/ EL UNIVERSAL
Metrópoli 04/05/2016 10:53 Redacción Actualizada 13:28
Guardando favorito...

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que continúa activa la fase I de contingencia ambiental, debido a que las condiciones atmosféricas no son aptas para la dispersión de contaminantes en el Valle de México.
 

En su último informe, indicó que “gran parte del día habrá estabilidad atmosférica y viento débil, además de ligera a moderada afluencia de humedad desde el océano Pacífico, causados por el sistema de alta presión que aún permanece sobre el centro del país”.
 

Informó que a las 15:00 horas volverá a emitir un nuevo reporte con las sobre las condiciones prevalecientes de calidad del aire y meteorológicas.

Recordó que todos los vehículos sin considerar tipo de holograma, incluidos los de transporte de carga con placa federal y local, con engomado color rojo o terminación de placa 3 y 4, y con engomado color azul o terminación de placa 9 y 0, así como motocicletas con terminación de placa 0,3, 4 y 9, tienen restringida la circulación.

Esta disposición aplica en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y en los 18 municipios del estado de México que son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Temas Relacionados
Fase 1 de contingencia
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios