Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
El city manager de la Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, aseguró en redes sociales que algunos opinólogos están enojados con su trabajo porque ‘ya no cobran en la delegación’, sin embargo no publicó los documentos.
En su cuenta de twitter, el director general de administración delegacional, publicó el siguiente mensaje:
Por lo anterior, usuarios le pidieron que diera nombre y explicara de qué se trataba, a lo que Arne contestó:
Luego, el city manager aseguró a sus seguidores que, a su tiempo, hará una transmisión del "derecho humano al chayote":
En los últimos días, el funcionario ha desato polémica por exhibir, a través de Periscope, a quienes incumplen la ley en la demarcación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











