Más Información

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves
Las vialidades que fueron cerradas para el traslado del Papa Francisco al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se reabrieron, informó la Secretaría de Seguridad Pública.
La dependencia informó que se reanudó la circulación en Avenida de los Insurgentes, Río Mixcoac, Río Churubusco, La Viga, Calzada de Tlalpan, Circuito Interior y Eje 3 Oriente.
En Plutarco Elías Calles, Canal de Tezontle y División del Norte también se reestableció la circulación.
Como parte de su visita pastoral en México, el pontífice estará este lunes en Tuxtla Gutiérrez, en el sureño estado de Chiapas, donde encabezará una misa con indígenas.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









