Un hombre murió, al parecer, de infarto, cuando viajaba en un autobús del transporte público, en avenida Reyes Heroles, en Tlalnepantla.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 7:00 horas, el conductor y pasajeros de un autobús del transporte público, que cubre el derrotero de Metro Politécnico a Huehuetoca, solicitaron apoyo a la policía debido a que un usuario perdió el conocimiento a bordo de la unidad.

Añadieron que el autobús del transporte público se dirigía a Huehuetoca y los hechos ocurrieron a la altura de Tequexquináhuac, en avenida Reyes Heroles, Tlalnepantla.

Afirmaron que en el vehículo quedó el cuerpo sin vida de Claudio Rodríguez González, de 57 años de edad, quien al parecer sufrió un infarto y viajaba acompañado de su madre, de 81 años de edad.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes determinaron que el hombre había muerto, al parecer por infarto.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, que posteriormente será entregado a sus familiares, luego de efectuar el procedimiento establecido.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses