Un tiroteo ocurrido la noche de ayer en el Barrio Bravo de Tepito dejó como saldo tres personas heridas. De acuerdo con la Policía del DF, en el lugar fueron hallados nueve casquillos percutidos.

Alrededor de las 23:00 horas, personal del Centro de Control y Comando C2 detectó a tres hombres lesionados a través de las cámaras de videovigilancia.

Tras dar a conocer que tenían la imagen de tres hombres con heridas de arma de fuego, tripulantes de la patrulla DF-406-N1, perteneciente a la UPC Morelos, acudieron al número 38 de la calle Plomeros, casi esquina con Alfarería.

También arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la ambulancia DF-004-G2, y del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), en la unidad número 390.

Luego de valorar a los afectados, los socorristas trasladaron al Hospital de Balbuena a César N, del que se ignora edad, Genaro N, de 24 años, y Hugo N, de aproximadamente 30 años.

César presentó una lesión en la pierna derecha, Genaro tuvo heridas en tórax (se desconoce el número de impactos) y Hugo recibió dos heridas de bala en la cabeza y uno más en el costado derecho.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina mencionó que en el sitio fueron hallados nueve casquillos percutidos de la marca Luger calibre nueve milímetros, así como una ojiva.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal investigan los hechos. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses