Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
El Instituto Nacional de Migración (INM) dio a conocer que este miércoles fue asesinada la agente federal migratoria, Marisol Morán Ortiz.
En un comunicado, el INM informó que alrededor de este medio día, Morán Ortiz viajaba a bordo de su auto sobre Avenida López Mateos, en Nacualpan, Estado de México, cuando fue alcanzada por unas personas que viajaban en una motocicleta a la altura de la calle Santa Cruz del Monte, desde la cual le dispararon en cuatro ocasiones.
"El INM colaborará con la autoridades correspondientes para llevar a cabo la investigación de este caso y proceder conforme a la ley.
"El Instituto Nacional de Migración se suma a la pena que embarga a la familia de la agente federal de Migración, Marisol Morán Ortiz", expresó el instituto a través de un comunicado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










