Suscríbete

CNTE entrega posicionamiento a Televisa y se retira

Francisco Villalobos, secretario de organización de la sección 22 de Oaxaca del magisterio, alertó que continuarán su jornada de lucha de manera especial en el boicot a la evaluación docente

Los maestros asistieron a la televisora para exigir espacio. (FOTO: Juan Carlos Reyes / ELUNIVERSAL)
Metrópoli 13/06/2015 13:46 Natalia Gómez Quintero Ciudad de México Actualizada 18:17

Un contingente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) entregó su posicionamiento político a Televisa.

"Hoy a través de la movilización organizada se abrieron los portones de esta institución mediática mas no así el espacio para difundir el posicionamiento, lo hemos dejado en la mesa", dijo Francisco Villalobos, secretario de organización de la sección 22 de Oaxaca de la CNTE desde el sonido instalado en una camioneta estacionada sobre avenida Chapultepec.

El líder alertó que continuarán su jornada de lucha de manera especial en el boicot a la evaluación docente.

Villalobos precisó que las acciones de mañana consistirán en una megamarcha en Oaxaca, como conmemoración al intento de desalojo de la concentración en el centro histórico de esa estado en 2006 por parte de policías estatales y un mitin en el hemiciclo a Juárez en la Ciudad de México.

Se prevé que los maestros se retiren en unos minutos, pero mientras tanto las instalaciones de la televisora permanecen resguardadas por policías de tránsito y granaderos de las policía capitalina.

cg

Temas Relacionados
CNTE maestros de la CNTE

Comentarios