En la actualidad vivimos un ritmo de vida muy acelerado, una gran manera de darle a tu organismo los nutrientes que necesita, es a través de los jugos. Utiliza un extractor diseñado para procesar los vegetales y frutas enteros para así poder usarlos al máximo.

Es bajo en calorías y un tónico maravilloso para el cerebro. Ideal para los que sufren de hipertensión.

Arándanos

Son especialmente antibióticos, sobre todo contra las enfermedades de las vías urinarias. Ayudan a evitar la formación de cálculos renales, gastritis y úlceras. Contienen un ácido natural muy parecido a la aspirina.

Betabel

Es muy refrescante, reconstituyente y desintoxicante. Muy bueno para la salud del hígado y de los riñones. Aumenta la resistencia muscular en deportistas.

Brócoli

Es uno de los alimentos con mayor cantidad y variedad de antioxidantes. Ayuda a eliminar la bacteria causante de la gastritis debido a su alto contenido de sulforafano.

Camote

Recomendado para niños y deportistas. Tiene gran contenido de vitamina A, la cual ayuda al buen crecimiento, a mantener una piel sana y una excelente vista.

Coco
El coco enriquece la dieta con una serie muy interesante de sustancias nutritivas, al ser una fruta muy rica en hierro y potasio, y en definitiva en aquellas sales minerales que participan en la propia mineralización de los huesos, como pueden ser el calcio, el fósforo o el magnesio.



Con información proporcionada por Oster.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses