Más Información

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
UberEats quiere que comas tacos al pastor este viernes 26 de mayo de 2017, por eso, este servicio de comida a domicilio buscará romper el récord de la mayor cantidad de tacos servidos en el mundo.
En el sitio de UberEats, se detalla la dinámica de participación para pedir tus tacos, así que tienes que ser de los primeros en ordenar porque, de acuerdo a la dinámica en el sitio, se prepararán más de 40 mil tacos, distribuidos en 10 mil órdenes para los usuarios de la aplicación en la Ciudad de México y Área Metropolitana.
Además, si compartes tus tacos en Instagram, tendrás la opotunidad de ganarte una taquiza para tus cuates, pues la foto más creativa será acredora de este delicioso y suculento premio. #YaMeVí.
Te dejamos el link para que consultes las bases: https://newsroom.uber.com/mexico/ubertacos-cdmx/
#KeepCalmandEatTacos
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











