15 | JUL | 2020

Es Noticia:

Comienza este año saludablemente con estos 6 libros

04/01/2017
|
18:05
|
Foto: iStock

Comienza este año saludablemente con estos 6 libros

04/01/2017
18:05
Karla Diaz
-A +A
Comienza este 2017 con una alimentación saludable y sin peligros y baja esos kilitos demás que te dejaron las fiestas.

Dicen por ahí, año nuevo, vida nueva o lo que más popularmente se conoce como borrón y cuenta nueva, y es que después de esta fiestas decembrinas nuestro cuerpo se queda con una cruda alimenticia ¿y porque no? etílica, lo cierto es que el comienzo del nuevo año trae consigo una ilusión  para tantos proyectos nos motiva a comenzar el año de la mejor manera, así es que aprovéchala y y lee alguna de estos libros que te ayudarán a llevar una alimentación saludable siempre junto con una información de lo que estás haciendo.

 

Lo que dice la ciencia para adelgazar
Autor:
Luis Jiménez
Editorial: Plataforma
Dónde: mx.casadellibro.com

9788416096749.jpg

No, no es un libro de dietas, y ninguno de los que están aquí  lo es, este libro se enfoca en la divulgación sobre la obesidad y la nutrición, una herramienta para llevar una sana alimentación que por consiguiente traerá como resultado adelgazar. No es el típico libro que te raciona las comidas y te pide hacer ejercicio dos horas al día, sino que contiene los más recientes descubrimientos científicos en la materia, su objetivo es adelgazar de una forma saludable, sin consejos anticuados y de la mano con los avances científicos.

 

 

Comer sin miedo
Autor: J. M. Mulet
Editorial: Destino
Dónde: mx.casadellibro.com

9788423347568.jpg
Hoy en día es una tendencia todo lo vegano, vegetariano, ecológico, orgánico sin conservadores, el rechazo a los productos transgénicos etcétera, pero ¿te has puesto a pensar que tan informado estás realmente sobre estos temas? Este libro ofrece un análisis científico de todos estos productos que vinieron a modernizar  la comida del hoy. Recorre los secretos y virtudes de estos alimentos de la mano de Mulet, experto en bioquímica y biología molecular, conoce las verdades y los mitos de todo lo que te llevas a la boca.

 

 

Comer sano para vivir más y mejor
Autor:José Enrique Campillo
Editorial: Destino
Dónde: mx.casadellibro.com

9788423342556.jpg
Si lo que te preocupa es la vejez prematura, puedes acompañarte de este libro, pues apuesta al antienvejecimiento no por dietas duras y rigurosas sino por una alimentación saludable y balanceada. El autor, un reconocido experto en nutrición y alimentación ofrece esta guía de propuestas y consejos para que tengamos una vida sana y duradera. Además contiene datos científicos que aseguran una mejor calidad de vida.

 

 

Cómo curan los alimentos
Autor: Miguel Ángel Almodóvar
Editorial: RBA Libros
Dónde: mx.casadellibro.com

9788498676501.jpg
¿Sabías que la alimentación cura? En este libro Miguel Ángel Amodar nos habla de cuales productos son los más indicados para combatir eficazmente enfermedades comunes, y ofrece consejos para mantener una alimentación sana y equilibrada. Además contiene tablas de calorías, información de los suplementos nutricionales, colorantes, así como conservadores. Es sin lugar a dudas un manual para comenzar a mantenerte saludable comiendo de la mejor manera.

 

 

La dieta inteligente
Autores: Juana María González, Julia Farré, Anabel Fernández
Editorial: ​De Vecchi
Dónde: mx.casadellibro.com

9788431553074.jpg
A veces las dietas milagro u otras técnicas extremistas que utilizamos para bajar rápidamente de peso pueden ser sumamente peligrosas para la salud, pues muchas veces causan cetosis, problemas en el riñón, fatiga entre muchas otras cosas, por eso la dieta inteligente, te ayudará a adelgazar con una actitud positiva, conocimiento y perseverancia, cambiando desde luego tus hábitos alimenticios de manera que sean totalmente saludables. Contiene por supuesto, un menú delicioso y explicaciones de todo el proceso de adelgazar con inteligencia.

 

 

Macrobiótica moderna
Autor: Simon G. Brown 
Editorial: Gaia
Dónde: mx.casadellibro.com

9788484454731.jpg
¿Por qué no convertir cada comida en una experiencia curativa para nuestro cuerpo? es lo que propone este libro,  la macrobiótica es donde descubrirás los grandes beneficios que aportan los alimentos vivos e integrales; cuales son apropiados para tu organismo y cómo transformar tu energía gracias a ellos. Aprenderás también a realizar un dieta macrobiótica para un sólo día, tres meses o toda la vida, además de más de 80 recetas.  te ayudará con tu falta de tiempo para preparar comidas, con la falta de disciplina al componer tu dieta, conocerás alimentos específicos para tratar algún problema de salud.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios