Vamos a apoyarnos  un poquito de la tecnología y hagamos para aquellos que somos principiantes en la cocina las cosas un tanto más fáciles. Para todos aquellos que se identifican con lo anterior seguramente cada vez que se meten a aquella habitación de la casa glorifican a  las redes sociales, páginas apps y YouTube, con sus múltiples tutoriales y recetas que describen paso a paso cómo hacer desde un arroz  hasta una cochinita pibil o un super y elaborado pastel. Entonces ¡Que viva la tecnología! Por eso acá te dejamos unas recomendaciones de las mejores apps para que sean tu ayudante en la cocina.

Cookpad Recetas
Esta es una aplicación donde podrás compartir y buscar recetas preparadas por cocineros al instante. Cookpad Recetas contiene más de 115 mil recetas para que elijas, entre platos principales, aperitivos guisos, sopas, y hasta recetas de dieta. Además podrás agregar a tus amigos y mensajear en un chat privado. Disponible para y .

Cocina Familiar- Recetas
El chef Javier Romero es la estrella de esta app, con ella podrás disfrutar de todos sus platillos desde la comodidad de tu hogar. Descubre las recetas de cocina que el chef tiene para ti y sigue el paso a paso con imágenes y videos para que tus platillos salgan deliciosos. Disponible para .

Recetas Sabrosas
En esta aplicación encontrarás miles de recetas sencillas y videos para preparar deliciosos snacks. Seguro te sacará de un apuro y quedaras con tu familia o invitados como todo un gran chef. Disponible para .

Canal cocina
En esta aplicación también encontrarás variadas recetas las cuales podrás encontrar filtrando por los ingredientes que tienes en casa. La idea es simplificar ese gran proceso en la cocina explicando a detalle desde los ingredientes, la preparación y hasta como servir. Además se apoya en video explicativos de cada receta. Disponible para dispositivos y .

Mi bar de cócteles
Ahora sí que no todo es comida, con esta aplicación en tu celular o tablet aprenderás a preparar diversos cocteles. sólo tienes que  elegir los ingredientes que tienes en tu despensa y la aplicación te mostrará automáticamente una lista de cocteles que puedes preparar con ellos. Disponible sólo para usuarios .

Swizzle
No sólo es valiosa por su gran diseño que te atrapa al instante sino que además es de muy fácil manejo; en ella podrás encontrar miles de recetas gratuitas para preparar tus mejores cocteles en tus reuniones. por si fuera poco puedes subir tus propias recetas y contar con tu shopping list, una lista de los ingredientes que tienes en casa o los que debes comprar. Disponible para .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses