Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense
La llegada de diciembre no sólo marca el inicio de la época de frío, de la Navidad y demás festividades. Este mes también marca un colorido desfile de las productos de temporada (infaltables en las posadas y el clásico ponche) como los tejocotes, las cañas de azúcar, los cacahuates, las jícamas y, por supuesto, los cítricos. Mandarinas, limón real, naranjas y limas son algunos de estos frutos que, además de deliciosos, son ricos en ácido ascórbico, mejor conocido como vitamina C. Estas frutas te ayudarán a proteger tu sistema inmunológico en contra de los resfriados. Así que incorpóralas a tus postres y ponches.
Naranja sanguina
Aunque se pudiese llegar a confundir con una toronja roja, es en realidad una naranja de pulpa carmesí. Su bello color lo debe a un pigmento llamado antocianina, conocido por ser un antioxidante.

Naranja vietnamita
Verde por fuera y anaranjada por dentro, a esta variedad de naranja es común encontrarla durante las fechas decembrinas. Ojo: no hay que confundirla con la mandarina, que también llega a tener un tono verde.

Mandarina
Originaria de la lejana China, posee un brillante color naranja, además de una dulce fragancia. Como la mayoría de cítricos, la mandarina es rica en agua, vitamina C, ácido salicílico y aunque no lo creas, calcio.

Lima
Una de las frutas consentidas de las posadas, siempre presente en las piñatas, es la lima, un cítrico de origen asiático. Inicialmente es de color verde y conforme madura se torna amarilla. Es muy fragante.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








