Suscríbete

Planea tu cena romántica en casa

Si quieres cocinar y disfrutar de la privacidad, estos son algunas ideas para organizarte

cena romántica para dos en Fonda Fina
Menú 12/02/2016 11:24 Redacción Actualizada 14:32

Quedarse en casa alejados de las listas de espera es cómodo, tú puedes crear el mejor ambiente para la ocasión. Aquí te compartimos estos prácticos consejos de Food Network para que tengas el momento más romántico y delicioso:

1.- Prepara todo con anterioridad: Si quieres sentarte a la mesa y no sentir la presión, entonces, cocina horas antes para que sólo tengas que calentar y servir.

2.- Crea el ambiente perfecto: Es momento de sacar la vajilla que casi no usas y un mantel largo. Las velas, las flores y extensiones de luz para darle un aire romántico a la velada, verás que es el pretexto perfecto para usar las copas de cristal  Otra idea es sentarse en el suelo con un par de cojines cómodos y muchas velas alrededor.

3.- Sirve cantidades pequeñas: Este momento es para platicar y relajarse, así que olvida platillos complicados o de porciones grandes, la comida debe ser rica pero no en exceso.

4.- Decide quién va a cocinar. Si a los dos les gusta pasar tiempo en la cocina, dividanse las tareas para que sea más rápido y divertido. Y lo más importante, no pienses en lavar después de cenar, eso puede esperar al día siguiente.

 

Para cerrar la cena con broche dulce, o bien, como obsequio para tus amigos y familia  prueba esta receta de chocolate de Giada de Laurentiis, aquí te compartimos la receta: http://goo.gl/OSM3e9
 

 

 

Comentarios