Suscríbete

¿Luismi volvió a las andadas?

Luis Magaña

Se rumora que, por sus recientes actuaciones, el cantante esté en cirisis, como en 2015

No es por intrigar pero... aseguran que Luis Miguel ya volvió a las andadas.

Los hechos no ayudan al cantante. Según sus propios fans, su regreso a conciertos en el Auditorio Nacional estuvo deficientemente realizado. Postearon muchos comentarios negativos: “Confundía las letras de las canciones”; “se le percibía aletargado y con la voz impotente”; “hubiera preferido no verlo, a verlo así”; “sus largas ausencias del escenario y su desanimo hicieron lamentable el evento”.

Este incidente de una mala noche se juntó con la postergación de la fecha que se tenía programa para ayer (6 de octubre), en el Estadio de Beisbol Francisco Villa, en Morelia.

Se anunció, mediante un boletín de prensa, que se moverá al 10 de noviembre, en el mismo lugar y a la misma hora.

Tal vez la parte desatinada fue escribir que la decisión se tomó con base en las condiciones climatológicas y cuidando la seguridad de los asistentes. Nadie deja de ir a un concierto porque llueva. Mucho menos hay peligro de inseguridad, por el clima.

Evidentemente, ante eventos tan polarizados, la especulación fue inevitable. Que si Luismi ha caído en un descontrol de salud nuevamente, como le sucedió justamente por estas fechas, en 2015. O tal vez el agotamiento lo tiene desubicado. O simplemente que los ingenieros de sonido de su staff lo desesperaron con las fallas de audio.

Lo que sea y como sea, el publico siempre tendrá la razón. Pero juzgar sin la información completa tampoco es muy valido.

A veces se olvidan los momentos triunfadores y maravillosos de los grandes de los escenarios… por una falla. Luis Miguel viene de una exitosa y agotadora gira por Europa y EU, que evidentemente acumula cansancio y desajustes de salud, ocasionalmente.

Sus allegados comentan que el no trasnochar, guardar la dieta, evitar las fiestas y hacer ejercicio fue pura llamarada de petate.

“Ya se le olvidó su propósito de disciplina”, comentó una voz femenina, quien parece estar muy enterada y pidió no ser identificada. El asunto es que el trabajo no se detiene. A El Sol le faltan contratos por cumplir y compromisos impostergables, y arrancó la preproducción de la segunda temporada de su serie.

La realidad es que Luismi nunca se deja caer y con certeza volverá a cosechar triunfos, en breve…

Atala Sarmiento se mueve en Intrusos “como pez en el agua”. Se muestra prudente. Interviene sólo cuando tiene la certeza de sumar contenido. Sabe hacer equipo y con elegancia, se coloca en el sitio que le corresponde. Todo eso junto se resume en experiencia. Atala le sabe a los espectáculos a ojos cerrados. Son muchos años de labor y ejercicio… Gran acierto sumarla a al equipo de Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle.

Para cerrar el fin de semana a ritmo de vibraciones cibernéticas, hay más información exclusiva en www.eluniversal.com.mx.

Alguien prepara en España un musical basado en canciones de Arjona.

El increíble caso de Made in México, de Netflix.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre de la actriz, quien se fracturó el dedo del pie derecho al caer de un camastro en Acapulco?

Respuesta: Erika Buenfil.

Pregunta de la semana: ¿Nombre del actor y cantante que de nuevo está en crisis matrimonial por a su nueva recaída de “salud”?

 

Comentarios:

luismagana52005@yahoo.com.mx

Twitter:

@LuisMaganaMex

Instagram:

@LuisMaganaMex

Comentarios