16 | DIC | 2019

Es Noticia:

Se espera que este proyecto sea una realidad en 2018. (Foto:  Cortesía Jet Capsule)
Se espera que este proyecto sea una realidad en 2018. (Foto: Cortesía Jet Capsule)

Esta casa en forma de ´platillo volador´ incluye todos los lujos para vivir en el mar

12/12/2016
15:05
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
funcionará sólo con energía eólica y solar

La atractiva casa llamada UFO 2.0 será una cápsula flotante con todo lo necesario parapasar varios días en altamar con todas las comodidades.

interiorismo_diseno_casa_ovni_platillo_volador_ufonation.jpg

 (Foto:  Cortesía Jet Capsule)

Muchos sueñan con vivir en medio del mar. Para esas personas existen barcos, yates y ahora también OVNIS. Ese es el concepto detrás de UFO 2.0, una casa flotante en forma de platillo volador diseñada por la empresa . Jet Capsule, a diferencia de su predecesor, UFO, UFO 2.0 tendrá un mayor diámetro (20 metros) y un área mayor (80 metros cuadrados). Estará dividida en tres niveles, el inferior está sumergido bajo el agua.

interiorismo_subamrino_casa_ovni_diseno_subcentral.jpg

 (Foto:  Cortesía Jet Capsule)

UFO 2.0, que aún es un proyecto, poseerá una cocina, un espacio de almacenamiento y un baño en el piso principal. Debajo se encuentra el dormitorio submarino con un baño y en el nivel superior está la habitación desde donde se maneja.

interiorismo_habiraciones_bano_cocinaufobed.jpg

(Foto:  Cortesía Jet Capsule)

En el piso principal, se encuentra la terraza. Al aumentar su tamaño, UFO 2.0 puede ser utilizado con distintos propósitos: como casa, restaurante o lugar para eventos. Cualquiera sea el uso que se le dé, el lugar funcionará sin problema gracias a los paneles solares y turbinas de aire que generan energía.

interiorismo_actividades_casa_ovni_platillo_volador_ufoparty.jpg

(Foto:  Cortesía Jet Capsule)

UFO 2.0 será elaborado en fibra de vidrio y carbono, lo cual lo convierte en un vehículo liviano y moderno. Próximamente Jet Capsule lanzará una campaña en Kickstarter para recaudar fondos en iniciar la producción de esta peculiar casa prevista para culminar en el 2018.

interiorismo_peso_ligero_thedelivery.jpg

(Foto:  Cortesía Jet Capsule)

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios