Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
La creadora del diseño de la casa es la empresaria estadounidense Kristie Wolfe, quien no dudó en imitar a la perfección todos los detalles del hogar de Frodo y Bilbo Bolson en El Señor de los Anillos.
La casa cuenta con un pequeño dormitorio, una sala, un baño y una chimenea. La particularidad de esta casa es su icónica puerta redonda. Otros de los atractivos son su excelente vista a los paisajes montañosos cercanos.
Está inspirada en el hogar que fué de los hobbits ahora en Orondo, Washington. Se trata de una réplica perfecta que puede rentarser en Airbnb, sitio web líder en alojamiento el mundo, por 258 dólares.
(SCHSC)
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









