Se dio a conocer el inicio de la obra del Primer Parque Enológico que atraerá a los turistas por su tendencia excepcional.

Ubicado en Querétaro, llamado Puerta del Lobo, nace como un concepto único en el mundo por su complejo turístico e inmobiliario.

El proyecto estará terminado en el 2020 y promete ser La Toscana queretana, tendrá un parque temático de cuarenta hectáreas dedicado a la gastronomía, el queso y el vino, fusionando el entretenimiento y el contacto con la naturaleza.

Contará con una simulación de pueblo, habrá restaurantes, bares y espacios comerciales, un museo del vino, su templo religioso y una fábrica de cerveza artesanal. Entre otras amenidades.

También se construirá una granja ovejera para la producción de quesos y los visitantes podrán acceder a ella. También prevé atracciones eco turísticas como tirolesas y cuatrimotos dentro de la reserva natural de 40 hectáreas para que los visitantes disfruten del lugar en familia.

El Fraccionamiento sumará una casa club con alberca, salón de juegos y de eventos, por mencionar algunos, ofertado para quienes aspiran a tener su propio viñedo.

Puerta del Lobo  estará abierto al público con recorridos a sus viñedos, vinícola y barricas, una Finca para eventos y un desarrollo inmobiliario donde puedes adquirir tu terreno y ser dueño de tu propio viñedo, producir y/o diseñar tu vino y etiqueta.

Actualmente Puerta del Lobo produce cuatro tipos de vino: Syrah Puerta del Lobo (Rosado y Tinto), Merlot- Cabernet Puerta del Lobo y el Top Blend Tío Neto que es una mezcla de tres uvas Tempranillo, Syrah y Cabernet.

Sin duda un lugar diferente, innovador y único en su tipo que marcará la manera de vivir alrededor del vino.

(SCHSC)

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses