Los hoteles de Francia destacan por su gran distintivo Palace, creado en noviembre de 2010 para resaltar las características fuertes del valor hotelero.
Dando una distinción a estos establecimientos como 5 estrellas y nombrandolos como los mejores de la hostelería francesa.


Esté distintivo se ha otorgado a 3 nuevos hoteles, ya que son alojamientos de lujo y destacan por su diseño arquitectónico, nivel gastronómico de sus restaurantes y su historia.

Al escoger uno de estos hoteles te garantizamos tener una estancia inolvidable resaltando el mejor servicio con la atención más amable, privacidad, lujo y encanto en esté destino turístico tan glamoroso como Francia.

Le Peninsula – Paris

El hotel recibió el más importante distintivo de la hostelería de lujo francesa, a menos de dos años de su apertura. Se ubica en el distrito 16, a pocos pasos de los monumentos más importantes y de las zonas de shopping más cool.

El hotel fue totalmente remodelado para ofrecer la elegancia del estilo Haussman y está compuesto por habitaciones amplias de techos altos con balcones de grandes dimensiones con la modernidad y la calidad de servicio de los hoteles Peninsula.

Enamórate de París y sus hoteles
Enamórate de París y sus hoteles

Cheval Blanc St-Barth Isle de France – Saint-Barthélemy

Ubicado en una de las playas más hermosas de la isla, el hotel combina el espíritu relajado del Caribe con la sofisticación francesa.

Sus 40 habitaciones, suites y villas ofrecen una vista panorámica al océano o se encuentran en el corazón de un hermoso jardín tropical.

Enamórate de París y sus hoteles
Enamórate de París y sus hoteles

Hôtel du Cap Eden Roc - Antibes

El Hotel du Cap Eden Roc es una leyenda, ya que desde hace décadas recibe a artistas y escritores que buscan insppirarse con la vistas al mar Mediterráneo o al inmenso parque privado, cada habitación ofrece un panorama imperdible, comodidad e intimidad hacia la Costa Azul que ofrece uno de los mejores alojamientos franceses.

Enamórate de París y sus hoteles
Enamórate de París y sus hoteles
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses