18 | ENE | 2020

Es Noticia:

Placeres como cocinar, comer y hasta beber un buen vino al aire libre te ofrecen momentos inigualables
Placeres como cocinar, comer y hasta beber un buen vino al aire libre te ofrecen momentos inigualables

Espacios al aire libre, un placer al alcance de todos

21/07/2016
17:00
-A +A
Las áreas abiertas se han convertido en los nuevos puntos de reunión

Los espacios al aire libre se están conviertiendo en el nuevo punto de reunión, por ello, estas áreas están tomando protagonismo, de ahí que surjan ideas sofisticadas de arquitectura, decoración e interiorismo para sacarle el mayor provecho.

 

moduoutdoorc1_0013.jpg

 

Estos lugares no son exclusivos de personas que viven en el campo o que tienen un jardín enorme en casa, estos áreas pueden adaptarse a cualquier tipo de vivienda, como pueden ser la azotea, terraza, pent-house, patio o balcón que además le dará un mejor y nuevo funcionamiento.

 

Apostar por un espacio abierto conviene, pues tendrás una área extra para la convivencia  en compañía de familia, amigos o pareja, cuando el clima y el ambiente lo permitan. Incluso para disfrutar a solas.

 

moduoutdoorc1_0028.jpg

 

Placeres como cocinar, comer y hasta beber un buen vino al aire libre te ofrecen momentos inigualables en este tipo de sitios y todo el que te acompañe querrá volver a vivir esta experiencia dado que el buen gusto, diseño, elegancia y vanguardia de estas zona te harán lucir como el mejor anfitrión.

 

moduoutdoorc1_0016.jpg

 

Una de las opciones para dar el primer paso lo tiene Modulnova, con su línea de cocinas ergonómicas Outdoor que tiene todo lo que buscas para la renovación de tus espacios y ambientarlos. Estas opciones están al alcance de todos, caracterizados por el confort y diseño que esta tendencia requiere.

 

moduoutdoorc1_0072.jpg

 

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios