La tienda más lujosa de Prada reabre sus puertas

La boutique de Plaza 66 en Shanghái, China, cuenta con tres niveles de lujosos salones

Vista exterior de la boutique de Plaza 66
Vista exterior de la boutique de Plaza 66
Interiorismo 15/07/2016 10:00 Actualizada 10:00
Guardando favorito...

prada_plaza_66_shanghai_china_ext_03.jpg

 

En la búsqueda de esta intensa vivencia personal, la nueva boutique de Prada, en el centro comercial Plaza 66 en Shanghái, China, ha sido reimaginada.

 

prada_plaza_66_shanghai_china_int_01.jpg

La fachada externa, con vista a Shaanxi Road a la derecha de la entrada de Plaza 66, le rinde homenaje al artista franco-venezolano Carlos Cruz-Diez. El efecto es tanto divertido como majestuoso: una impactante obra cinética que parece moverse con el espectador.

 

 

prada_plaza_66_shanghai_china_int_04.jpg

Dentro, una fachada de mármol negro unifica los tres pisos de la boutique. Grandes ventanas revelan el interior, dándole a los transeúntes un vistazo del sofisticado ambiente: terciopelo, mármol, plexiglás y vidrio.

 

prada_plaza_66_shanghai_china_int_10.jpg

 

En este sitio se reconsidera el ambiente doméstico en un escenario comercial, invitando a los visitantes a un espacio donde el confort es primordial.

 

prada_plaza_66_shanghai_china_int_13.jpg

La tienda de Plaza 66 es uno de los puntos de venta más importantes de la marca. El intenso diseño, los detalles y los materiales reflejan el compromiso que han mantenido por más de 100 años, con la artesanía y el lujo, desde que Mario Prada fundó su primera tienda en Milán en 1913. 

 

 

prada_plaza_66_shanghai_china_int_09.jpg

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios