Amarran y golpean a presuntos ladrones en Chiapas

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por habitantes de la colonia Comaleras, en San Cristóbal de las Casas, cuando despojaban de su unidad a un taxista

Foto: Especial
Estados 06/08/2017 17:15 Fredy Martín Pérez / Corresponsal San Cristóbal de las Casas, Chiapas Actualizada 19:27

Dos presuntos ladrones de vehículos fueron detenidos, amarrados y golpeados por habitantes de la colonia Comaleras, en San Cristóbal de las Casas, informaron fuentes de socorro y la Policía Municipal.

En la madrugada, dos hombres tomaron un taxi pero a la altura de la colonia Comaleras amagaron al conductor, identificado como Nicolás “N” de 33 años de edad, para luego despojarlo de la unidad. Al tratar de huir, los presuntos ladrones chocaron contra otro vehículo.

Fue en ese momento que los colonos, escucharon los gritos del chofer que se encontraba lesionado, alertaron sobre lo que ocurría y procedieron a sonar silbatos, para que la gente despertara y ayudara a detener a los presuntos ladrones, que fueron amarrados y golpeados.

Los hombres fueron trasladados a la sala de usos múltiples de la colonia, donde permanecieron amarrados durante varias horas, hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal y los trasladaron ante las autoridades.

Elementos de Protección Civil atendieron al lesionado, para luego ser enviado al Hospital de Las Culturas.

afcl

Comentarios