Asesinan a ex beisbolista profesional

César Osuna, de la Liga Mexicana del Pacífico, recibió cinco disparos, en el fraccionamiento Estadio

Estados 13/08/2017 01:22 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Culiacán Actualizada 13:03

La Fiscalía General del Estado abrio una carpeta de investigación por el asesinato del ex pelotero profesional, César Osuna Aguirre, quien por varios años vistió la casaca del equipo de beisbol de los Venados de Mazatlán, en la Liga Mexicana del Pacífico.

Según las primeras indagatorias, el joven beisbolista fue privado de la vida de cinco disparos, en una de las calles del fraccionamiento Estadio ubicado en el puerto de Mazatlán.

Los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado recopilaron evidencias y testimonios del ataque que sufrió el ex beisbolista, a fin de dar con la identidad de sus agresores y definir el móvil de su muerte.

Según los registros deportivos, César Osuna, desde su infancia se enroló en las ligas infantiles del rey de los deportes, en esa ciudad.

En su adolecencia debutó en las Ligas Menores de la Organización de Grandes Ligas del equipo de los Gigantes de San Francisco, en los Estados Unidos, posteriormente, en 2008, logró ingresar a las filas del equipo de los Venados de Mazatlán, que pertenence a la Liga Mexicana del Pacífico.

En 2015, el último año de su trayectoria deportiva como beisbolista profesional, vistió la casaca de la escuadra de los Piratas de Campeche.

Comentarios