Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
Un centenar de policías municipales de Tapachula inició un paro de labores para exigir que la autoridad municipal les pague los recursos del Programa de Fortalecimiento de Seguridad (Fortemun), les proporcione servicios médicos adecuados y mejore sus condiciones de trabajo.
Los manifestantes denunciaron que desde hace dos años no reciben el apoyo económico de Fortemun, y se quejaron de la deficiencia de atención médica y surtido de medicamentos.
Uno de los inconformes precisó que otras exigencias son el incremento salarial, incentivos y vales de despensas mensuales.
Fuentes del Ayuntamiento, que encabeza Neftalí del Toro Guzmán , afirmaron que los inconformes no concluyeron los exámenes de confianza, por lo que perdieron el derecho al pago del recurso económico que reclaman.
Agregaron que la corporación policíaca la integran más de 500 elementos, y que la seguridad de esa ciudad fronteriza no se encuentra en riesgo por el paro de actividades. Asimismo la Secretaría de Seguridad Estatal y la Policía Federal despliegan a sus elementos en la zona.
Representantes de los policías y funcionarios locales abrieron una mesa de diálogo en la búsqueda de solución del problema.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








