Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) capturaron al tercer implicado en el homicidio de la joven Andrea Athié , informó la Fiscalía General del Estado (FGE) .

La detención de Francisco J. R . se concretó la tarde de este lunes en la localidad de Huajumar, municipio de Ocampo, donde los Agentes Ministeriales de la Fiscalía de Distrito Zona Centro y Occidente ubicaron al presunto responsable.

En un comunicado, la FGE indicó que ejecutaron una orden de aprehensión por los delitos de secuestro, homicidio calificado y robo con penalidad agravada cometidos en perjuicio de la joven, por hechos que se suscitaron el domingo 14 de mayo de 2017.

De acuerdo a las indagatorias, Francisco J. R. realizó labores de vigilancia en la carretera mientras que los otros implicados Daniel y Ramón, cometían el homicidio, en la brecha que conduce a Lago Jacales, además manejó los vehículos relacionados en el crimen.

Por su probable participación en los hechos, en las próximas horas el Agente del Ministerio Público le formulará imputación ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos.

El asesinato de Andrea Athié Corral se registró el pasado 14 de mayo cuando se dirigía de la ciudad de Chihuahua donde estudiaba al municipio de Cuauhtémoc, en donde vivía.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses