X

Muere motociclista al caerle un rayo en Irapuato

Román Gallegos Honesto, de 25 años de edad, circulaba entre hierba crecida, por el camino que conduce a la colonia Fonhapo, cuando cayó el rayo directamente sobre él; su esposa, que también viajaba en la moto, resultó ilesa

Foto: Archivo/Cuartoscuro
Estados 26/07/2017 09:41 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Irapuato, Guanajuato Actualizada 09:45
Guardando favorito...

Un joven motociclista murió al ser alcanzado por un rayo la tarde de este martes en un camino de terracería, mientras que su esposa, quien también iba a bordo del vehículo, resultó ilesa.

Román Gallegos Honesto, de 25 años de edad, circulaba entre hierba crecida, por el camino que conduce a la colonia Fonhapo, durante una intensa lluvia.

Alrededor de las 18:00 horas cayó el rayo directo sobre Román, quien quedó tendido en el suelo mojado, ante la mirada de su esposa y de un ciclista que en el mismo momento circulaba por la vía.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el sitio a brindar auxilio a Román Gallegos, pero ya había fallecido a consecuencia de la descarga eléctrica.

Elementos de Policía municipal tendieron un cerco de seguridad y custodiaron el cuerpo en espera del agente del Ministerio Público, quien posteriormente ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.

cfe

Temas Relacionados
Policía municipal rayo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones