Detienen a tres por balacera en Playa del Carmen; hay dos lesionados

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo detalló que a los presuntos responsables se les aseguró un arma de fuego

Estados 02/07/2017 09:23 Redacción Actualizada 09:43
Guardando favorito...

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que tres personas fueron detenidas tras la balacera registrada anoche en Playa del Carmen, que dejó dos heridos.

En un comunicado, la dependencia informó que gracias a la “intervención coordinada de las fuerzas federales, estatales y municipales” se logró la detención de tres presuntos implicados en la colonia Centro, a quienes se les aseguró un arma de fuego.

La dependencia detalló que luego de las 10:30 pm, se recibió un reporte a través del número de emergencias 9-1-1 en el que se reportaban disturbios en la Calle 12 con Avenida 10, y se informaba que había dos personas heridas a quienes les fue proporcionado auxilio médico de inmediato.

Al activarse los protocolos de intervención táctica correspondientes, los agentes lograron ubicar y detener a los tres presuntos implicados en los hechos, asegurándoles un arma y posteriormente los trasladaron para su certificación médica e inició de los trámites de su consignación ante la autoridad penal.

Tras la detención, la SSP Quintana Roo reportó que la situación estaba controlada.
 

Temas Relacionados
Balacera en Playa del Carmen
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios