Más Información

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

SRE informa que no hay mexicanos lesionados por ataques de EU e Israel contra Irán; pide permanecer en lugares seguros

Llega a Cuba segundo cargamento de ayuda humanitaria de México a la isla; lleva casi mil 200 toneladas

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos

Caen 18 personas presuntamente ligadas al CJNG en Nochistlán, Zacatecas; autoridades buscaban a "El Geras"
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes
( SCT ) informó que se abrieron a la circulación de vehículos ligeros y autobuses dos carriles del Paso Exprés de Cuernavaca .
Detalló que luego de que resultaran favorables las pruebas de geórradar y de carga , para verificar que no hubiera oquedades y comprobar la resistencia del terreno, se inició el operativo de apertura con apoyo de la Policía Federal ( PF ).
En un comunicado señaló que con la presencia de expertos del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos se realizaron ambas pruebas técnicas y dados los resultados se inició la apertura de los dos carriles (uno en cada sentido).
La SCT señaló que mantiene monitoreo permanente de la zona. Cabe destacar que aún no se permite el tránsito de vehículos de carga.
Asimismo, informó que se iniciarán los trabajos para reforzar la estabilidad del talud en el kilometro 93+800 con la finalidad de abrir otros 2 carriles a la circulación a la brevedad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









