Resultado de un ataque a un convoy de la Policía Michoacán en el municipio de Aguililla , dos elementos de seguridad perdieron la vida y u no más lesionado; mientras que otro civil también murió en el lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que los hechos se registraron cuando al circular a bordo de la patrulla con número económico 3048, sobre el tramo carretero Apatzingán-Aguililla , el convoy policial fue atacado por civiles fuertemente armados .

La SSP, indicó que derivado del ataque suscitado a la altura del crucero del Naranjo Viejo, dos elementos de la Policía Michoacán fallecieron y uno más resultó con lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital de Apatzingán para recibir atención médica.

En el lugar, confirmó la dependencia estatal, también murió un civil, mientras que la unidad policial presentó 12 impactos de proyectil de arma de fuego.

Agregó que durante el atentado, los elementos policiales localizaron en el lugar una granada calibre .40 y cascajos percutidos calibre .223 y 7.62.

En ese sentido, las secretarías de Seguridad Pública y de la Defensa Nacional anunciaron el reforzamiento del operativo de vigilancia en este municipio de la Tierra Caliente para brindar seguridad a la población y detener a los responsables de este hecho criminal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses