Suscríbete

Dos muertos y una niña herida en dos hechos de Veracruz

Un hombre fue herido de dos disparos cuando intentó impedir el secuestro de su hijo falleciendo en el hospital, mientras que otro hombre y una menor de dos años fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que ingresaron a su casa

Estados 11/07/2017 21:47 Edgar Ávila / Corresponsal Veracruz Actualizada 23:40

Dos hombres asesinados y una menor de 2 años herida de bala, en dos hechos distintos, ocurrieron hoy en el municipio veracruzano de Córdoba, ciudad con el mayor número de homicidios dolosos en el presente año.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 09:00 horas, sobre la avenida 1 y calle 1 de la congregación Cuauhtémoc, donde un hombre fue herido de dos disparos cuando intentó impedir el secuestro de su hijo de cinco años.

La víctima, identificada como Gonzalo Adolfo Solís Aurelio, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero tres horas después murió en un hospital privado.

Testigos dijeron que el dueño de una tienda llegó con su esposa e hijo a bordo de su camioneta cargada de abarrotes, pero descubrió en el interior a unos sujetos que le esperaban, mismos que intentaron arrebatarle al menor para llevárselo secuestrado.

El comerciante enfrentó a los sujetos, pero uno de los tipos le disparó dos veces en la cabeza, dejándolo gravemente herido.

Más tarde, un hombre fue ejecutado y una niña de 2 años resultó gravemente lesionada a balazos por sujetos desconocidos que ingresaron a su casa.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 4 y calle 4 de la colonia Las Pitayitas, a escasas cinco cuadras del Palacio municipal.

En primeros informes vecinos mencionaron que se trata de un hombre reconocido como José Luis Ríos Picie, de 47 años, alias "El Huicho", "El Tata" o "El Negro", quien perdió la vida dentro de un patio de vecindad.

afcl

Temas Relacionados
Violencia Asesinados Veracruz

Comentarios