Matan a empresario chihuahuense Jesús Luján Weckmann

El empresario fue atacado mientras trotaba en un bosque de Guadalajara; autoridades detallaron que le dispararon por lo menos en cuatro ocasiones

Estados 10/07/2017 19:59 Raúl Torres / Corresponsal Actualizada 00:11

La mañana de este lunes fue asesinado en Guadalajara el empresario chihuahuense Jesús Luján Weckmann.

El empresario fue atacado mientras trotaba en el Bosque Los Colomos, sitio concurrido de la Zona Metropolitana de Guadalajara para hacer ejercicio.

Según el reporte de las autoridades, alrededor de las 10 horas varios sujetos alcanzaron a Luján Weckmann cerca de las caballerizas de los guardabosques y ahí le dispararon en al menos cuatro ocasiones y recibió dos impactos en el cráneo; cuando los paramédicos arribaron al sitio, el hombre de 45 años ya no presentaba signos vitales.

Varias personas que se ejercitaban en el bosque reportaron el hecho y los vigilantes restringieron las entradas y salidas, con lo que se logró detener a dos sujetos; sin embargo, se dijo que otro de los responsables logró escapar hacia una de las calles aledañas de la colonia Providencia.

La policía de Guadalajara entregó a los presuntos responsables a la Fiscalía del estado para que iniciara las investigaciones. Las autoridades aseguraron en el lugar de la agresión 4 casquillos de bala calibre 40, un arma del mismo calibre y una ojiva.
cev

Comentarios