La Policía de Investigación Criminal (PIC) cateó un domicilio en el municipio de Huitzilac , limítrofe con la Ciudad de México, vinculado al crimen organizado y encontraron dos cuerpos femeninos sin vida y en estado de descomposición.

La Fiscalía General del Estado

(FGE) seguía el caso de un secuestro y las indagatorias llevaron a los agentes a detectar el domicilio donde se cometían hechos delictivos por una célula del crimen organizado.

La FGE informó en un comunicado que las diligencias iniciaron el lunes pasado y continuaron luego que el Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control del Primer Distrito Judicial la orden de cateo.

Con esos datos la Policía de Investigación Criminal revisó el domicilio situado en la carretera federal a la Ciudad de México , cuyo sitio fue revelado tras la detención de un sujeto, presunto integrante de la delincuencia organizada.

El detenido habría confesado el doble asesinato de mujeres secuestradas oriundas del municipio de Yecapixtla.

Desde la tarde de ayer elementos de la Fiscalía General realizaron el registro de varios domicilios ubicados en las inmediaciones de la vía federal, a la altura del fraccionamiento Huertas San Pedro.

Los Servicios Periciales procederán a la toma de muestras biológicas para obtener los perfiles genéticos de las dos víctimas por medio de los cuales se espera su identificación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses