Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
Desde el interior del penal de Ciudad Victoria volvieron a escucharse detonaciones de arma de fuego, lo que originó intensa movilización policial y de ambulancias en las afueras del centro penitenciario. Ayer, cuatro personas murieron y seis más resultaron lesionadas durante un motín.
La Vocería de Seguridad de Tamaulipas pidió a los ciudadanos evitar la zona.
La situación de riesgo ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas, justo cuando mayor circulación vial existe en la ciudad.
Las autoridades de inmediato cerraron la avenida general, Luis Caballero, que pasa frente al Centro de ejecución de sanciones (Cedes).
En este lugar desde las 16:15 horas del martes comenzaron los hechos de violencia por enfrentamientos a balazos en el interior.
De acuerdo a los primeros reportes, ayer estaba programado un operativo hacia el interior de Cedes, lo que provocó un motín.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











