Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
El dirigente de la Asociación de Colonos Unidos por Iguala , Eleazar Vargas Lara, fue asesinado a tiros la noche del lunes dentro del Centro Comunitario, donde irrumpieron hombres armados.
De acuerdo al vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, el homicidio ocurrió en el local conocido como " Centro Comunitario " de la colonia Franja de Santiaguito, luego de una reunión de colonos encabezada por el dirigente.
“De acuerdo con las investigaciones, al término de la reunión, alrededor de las 21:15 horas arribaron dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta, quienes irrumpieron en el lugar, golpearon con una pistola a una persona del sexo femenino que conversaba con Eleazar. Enseguida, los desconocidos dispararon contra el dirigente de colonos y luego de la agresión huyeron con rumbo desconocido”, informó.
Al lugar, indicó el vocero, acudió personal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes localizaron tres cartuchos percutidos calibre 9 milimitros.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








