Más Información

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

Sheinbaum: este año se llegará a mil Centros LIBRE para las Mujeres en todo el país; fijan meta para crear 2478 este sexenio

EU inicia investigaciones comerciales a México y 12 socios más; busca prácticas desleales y exceso de producción
El dirigente de la Asociación de Colonos Unidos por Iguala , Eleazar Vargas Lara, fue asesinado a tiros la noche del lunes dentro del Centro Comunitario, donde irrumpieron hombres armados.
De acuerdo al vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, el homicidio ocurrió en el local conocido como " Centro Comunitario " de la colonia Franja de Santiaguito, luego de una reunión de colonos encabezada por el dirigente.
“De acuerdo con las investigaciones, al término de la reunión, alrededor de las 21:15 horas arribaron dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta, quienes irrumpieron en el lugar, golpearon con una pistola a una persona del sexo femenino que conversaba con Eleazar. Enseguida, los desconocidos dispararon contra el dirigente de colonos y luego de la agresión huyeron con rumbo desconocido”, informó.
Al lugar, indicó el vocero, acudió personal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes localizaron tres cartuchos percutidos calibre 9 milimitros.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










