Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
En los primeros minutos de este lunes se registró un triple homicidio al sur de la capital morelense; tres vecinos de la colonia Chipitlán fueron torturados y baleados al interior de un domicilio en esta zona.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Gerardo “N” e Israel “N”; del tercer hombre se desconoce su identidad.
Los cuerpos fueron localizados en un departamento ubicado sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia referida, ubicada en los límites con el municipio de Temixco, luego de una llamada a los servicios de emergencia.
Cuando el personal de emergencia llegó al lugar, las víctimas ya habían fallecido presuntamente debido a las heridas de bala que presentaron. Uno de ellos se encontró maniatado. Los tres hombres presentaron señales de tortura.
En otro hecho, también en la capital morelense, otro hombre fue asesinado a balazos la noche del pasado sábado en la colonia Revolución.
Fue perseguido por sujetos a bordo de un automóvil color azul, sin embargo lograron darle alcance sobre la calle Las Vías y le dispararon. Perdió la vida en el lugar; hasta el momento no ha sido identificado.
Un día antes, en la colonia Tlatepexco también en Cuernavaca, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años, en plena vía pública, sin lesiones aparentes, sin embargo su muerte no ha sido esclarecida.
A tan sólo 5 días de iniciado el mes de junio, se han registrado 5 muertes violentas en la entidad. El mes de mayo cerró con 57 asesinatos, 6 mujeres y 5 restos humanos en avanzado estado de descomposición o ya en calidad de osamentas.
Con el triple asesinato del presente lunes, el número de homicidios dolosos se elevó a 333, 80 más de los registrados en el mismo periodo en 2016, el año que había sido considerado el más violento en materia de asesinatos en la presente gestión.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








