Personal y huéspedes de dos hoteles del puerto de Veracruz fueron desalojados ante una amenaza de bomba, por lo que elementos del escuadrón especial de la Secretaría de Marina acudió al lugar y encontró al menos un artefacto.

Elementos de diversas corporaciones y de la Secretaría de Marina acudieron al Hotel Double Tree by Hilton  -donde se encuentra concentrado el equipo de campaña del candidato de la coalición PAN-PRD a la alcaldía de Veracruz, Fernando Yunes Márquez-, y al Hotel Howard Johnson, donde hubo llamadas anónimas sobre artefactos explosivos.

Los hoteles ubicados en el bulevar costero Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Veracruz fueron inspeccionados y al menos en el Howard Jhonson encontraron un artefacto que fue asegurado por elementos anti bombas de la Marina.

Personal del Hotel Double Tree by Hilton, que se localiza frente a la playa Regatas de este destino turístico, recibió el llamado anónimo de la amenaza alrededor de las tres de la tarde de este domingo.

Al llegar al hotel, el personal de Protección Civil acordó el área e incluso cerró la circulación en el carril norte-sur para evitar cualquier incidente.

El equipo de campaña de Yunes Márquez, hijo del gobernador, se habría instalado en el hotel para dar seguimiento a la jornada de votación en la ciudad.

Incluso el hotel fue elegido por los panistas para dar un anuncio después del fin de los comicios de este domingo.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses