Más Información

Cae jefe operativo del CJNG en Veracruz y desmantelan célula de secuestradores; liberan a una persona privada de su libertad

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña
Este miércoles un tráiler que transportaba rollos de alambre se impactó contra la caseta San Ángel Zurumucapio , ubicada sobre la Autopista Siglo 21 , y chocó con una camioneta que circulaba por el lugar, lo que dejó un saldo de cuatro personas lesionadas.
Los reportes policiales indican que el conductor perdió el control del camión de carga por una falla mecánica en el sistema de frenos , por lo que se impactó primero contra una camioneta.
El vehículo de carga se estrelló también contra las instalaciones de la caseta de cuota de este lugar, ubicado a 88 kilómetros de la ciudad de Morelia, y destruyó la cabina de cobro, así como la techumbre que colapsó ante el impacto.
Hubo cuatro lesionados que trasladados a un hospital de la región, de dónde aún se desconoce su estado de salud.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










