Un grupo armado asaltó esta tarde una joyería ubicada al interior de un c entro comercial de la ciudad de Morelia y dispararon contra los empleados y los cristales del establecimiento con armas de grueso calibre, lo que generó pánico entre los visitantes del lugar localizado en una zona residencial de la capital michoacana.

Los primeros informes policiales indican que a pesar de los disparos que realizaron los ocho sujetos encapuchados que perpetraron el asalto en el concurrido centro comercial, no resultaron personas lesionadas.

El asalto y la balacera el interior de “Espacio Las Américas” alertó a las autoridades policiales quienes tras una persecución localizaron uno de los dos vehículos en los que huyeron los asaltantes; sin embargo no hay personas detenidas por el momento y aún se desconoce el monto de lo robado.

El hecho delictivo generó que elementos de la Policía Michoacán y ministeriales reforzaran el operativo en la zona poniente de la capital michoacana, para dar con los responsables del asalto.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que tras lo ocurrido, elementos de la SSP reforzaron el operativo de vigilancia dentro y fuera de la zona comercial.

Ante el reporte del robo, dijo, el personal operativo realiza acciones para preservar la seguridad del personal y clientes, así como de la ciudadanía que transita en esa área de la ciudad.

Mediante comunicado, la dependencia estatal señaló que con la presencia de personal de la Policía Michoacán, se brindó seguridad perimetral y se realizan patrullajes en la zona para dar con los responsables.

“El operativo se desplegó también hacia otras zonas con apoyo de diversas corporaciones terrestres y de las áreas de monitoreo de cámaras instaladas en la ciudad”, advirtió la SSP.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses