Aseguran inmueble con hidrocarburo robado en Tanhuato

De acuerdo con mandos policales, elementos de la SSP y la Sedena aseguraron un inmueble que escondía hidrocarburo robado sin precisar la cantidad; detienen también a una persona en el "Rancho La Providencia"

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Estados 27/06/2017 16:30 Carlos Arrieta / Corresponsal Morelia, Michoacán Actualizada 16:30
Guardando favorito...

Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron en el municipio de Tanhuato un inmueble en el que la delincuencia escondía hidrocarburo robado para después ser comercializado de manera clandestina, informaron mandos policiales de la dependencia estatal.

De acuerdo a los informes oficiales, en el lugar las autoridades también detuvieron a una persona que cuidaba la entrada del “Rancho de La Providencia", ubicado en el lugar conocido como Los Mogotes.

Sin precisar la cantidad exacta, la SSP indicó que al interior del inmueble encontraron contenedores con miles de litros de hidrocarburo, por lo que de inmediato se aseguró el perímetro del domicilio y detuvo a la persona que lo resguardaba.

La dependencia estatal señaló que desde el exterior del inmueble se pudieron apreciar varias cisternas y  que será la autoridad competente la encargada de contabilizar la cantidad de hidrocarburo.

cfe

Temas Relacionados
hidrocarburo Michoacán SSP
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios