El doctor José Manuel Mireles Valverde desmintió los rumores y especulaciones que se dieron en redes sociales sobre su supuesta muerte, que circulan desde el pasado miércoles al mediodía y hasta este jueves por la mañana.

Mediante un video, el ex líder de las autodefensas michoacanas dijo sentirse bien de salud y en vías de recuperación, asimismo, invitó a todos los mexicanos y michoacanos a no hacer caso a los rumores y comentarios hacía su persona.

“Estoy en perfectas condiciones de salud, estoy en vías de recuperación por órdenes de los cardiólogos en el lugar asignado, es el lugar más seguro de todo Michoacán y de todo México, no tengan ningún pendiente”, dijo el líder, sin especificar el lugar donde se encontraba en recuperación.

Aprovechó para agradecer a todos por las muestras de cariño y afecto que le llegaron por la situación presentada. Para despejar cualquier duda, el video abre con el ex autodefensa dando la fecha: 22 de junio de 2017.

Desde la tarde del miércoles, en redes comenzó ha circular la historia de que Mireles Valverde había recibido ocho disparos a quemarropa y sus atacantes habían huido en una suburban negra.

Estaba acompañada una imagen de una persona en una camilla que había sido difuminada y que presuntamente era Mireles, pero que por la forma en la que había sido editada no permitía ver los rasgos de la persona.

El texto hacía una breve narración sobre la vida del ex autodefensa e incluso tenía una imagen con la foto de Mireles y un moño negro acompañado del mensaje: Descanse en paz. Doctor José Manuel Mireles Valverde 1958-2017”.

José Mireles desmiente rumores de redes sociales
José Mireles desmiente rumores de redes sociales

La publicación surgió en una página de Blogger y se lanzó por Facebook , donde de acuerdo con la información de Crowdtangle tuvo 90, 837 reacciones; 56,889 comentarios y fue compartida 40,762 veces.

A su vez, tuvo cinco posteos en otras páginas de esa red social con un alcance de total de 646, 693 personas.

José Mireles desmiente rumores de redes sociales
José Mireles desmiente rumores de redes sociales

Con información de Quadratín

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses