En una riña donde estuvo involucrado el hijo del alcalde panista del municipio de Zimapán, Erick Marte Villanueva, fue herido con un disparo de arma de fuego el subdirector de la Policía Municipal, Fernando Pérez Rivera.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando un grupo de jóvenes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas a fuera de una tienda en la comunidad de Detzani, en el municipio de Zimapán.

En el lugar se encontraba Dalton Rivera Medina, hijo del presidente municipal, quien hizo una llamada al jefe policiaco luego de que se iniciará la riña; al llegar al lugar, el subdirector se encaró con los involucrados en la riña.

Sin embargo, uno hombre identificado como Martín “N” sacó una arma de fuego y le disparó en la cabeza; posteriormente huyó del lugar a bordo de una camioneta con placas del estado de Hidalgo.

Durante su huida, el sujeto fue interceptado por patrullas de la policía municipal sobre la carretera estatal Zimapán-Detzany a la altura de la escuela Josefa Bustamante y tras su captura fue puesto a disposición del ministerio público de Zimapán.

Pérez Rivera fue traslado a una clínica particular en la ciudad de Pachuca para su atención.

iha

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses