El cuerpo de un joven desaparecido la víspera, cuando paseaba en la presa El Cuchillo , fue localizado esta mañana por rescatistas de Protección Civil y buzos de Bomberos de Nuevo León.

La Dirección de Protección Civil estatal informó que la tarde del domingo, se les reportó la desaparición de Eduardo Juárez Urrieta, de 23 años de edad , quien había sido visto la última vez cerca de la palapa de la entrada principal, “dentro de la presa”, por la entrada del faro.

Aunque dos hombres trataron de sacar al ahora occiso, la corriente lo arrastró más adentro del embalse localizado en el municipio de China.

“El día de hoy se iniciaron labores de búsqueda alrededor de las 7:00 horas, con el apoyo de buzos de Bomberos Nuevo León, confirmando personal de Protección Civil de China alrededor de las 8:30 que ya había sido localizado el cuerpo como a 70 metros de la orilla”, indicó el parte.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como brigadistas de Protección Civil, policías municipales y estatales.

Tras el rescate del cuerpo, se puso en conocimiento a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las labores de rigor correspondientes.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses