Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Un hermano del ex subsecretario de Promoción Económica del Gobierno del Estado, Radamés Díaz Meza , fue encontrado muerto a tiros en el ejido El Quemadito , en la salida sur de la capital del estado.
Los datos que se conocen de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán es que el empresario Ruay Alberto Díaz Meza había sido reportado como desaparecido desde el sábado pasado, presuntamente secuestrado por hombres armados.
Este domingo, su cuerpo fue ubicado en el ejido El Quemadito, muy cerca de la empresa de Plásticos y de Envases de la cual es propietario, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.
Radames Díaz, en el sexenio anterior, ocupó la Subsecretaría de Promoción Económica del estado.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










