Roban e incendian microbús en Tizayuca, Hidalgo

Fueron entre siete y 10 sujetos quienes prendieron fuego al vehículo, luego de despojar de la cuenta a dos empleados y lesionarlos
FOTO: REM
04/05/2017
00:06
Dinorath Mota López / Corresponsal
Pachuca, Hidalgo
-A +A

Un grupo de entre siete y 10 sujetos prendió fuego esta noche a un autobús aparentemente de la línea ODZ, en la Ciudad de Tizayuca, en el estado de Hidalgo, luego de despojar de la cuenta a dos empleados y lesionarlos.

De acuerdo con el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Ivan Vite, alrededor de las 21:00 horas se recibió un reporte sobre un incidente en la calle Arboledas en la Ciudad de Tizayuca, donde se informó que se registraba un problema por la ruta del transporte.

Señaló que al llegar al lugar de los hechos se localizó un microbús incendiado, presuntamente de la línea ODZ, además de que dos empleados fueron lesionados y despojados de la cuenta del día.

Señaló que los trabajadores del volante se negaron a proporcionar mayor información sobre los hechos, ya que presuntamente se trata de un conflicto por las rutas.
La unidad al momento de ser atacada se encontraba sin pasajeros.

El pirataje en las rutas de transporte se ha convertido en un problema grave en varios puntos del estado como es Tizayuca e Ixmiquilpan donde se alertó que en este último lugar también podría haber enfrentamientos por la invasión de al menos 80 unidades pirata.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS