Más Información

Crisis en Magnicharters cancela vuelos; resurge caso de piloto que retuvo avión de la aerolínea por supuestos adeudos

México es ejemplo económico pese a entorno global adverso, afirma Sheinbaum; Ebrard destaca negociación del T-MEC

PAN denuncia “evidente fracaso” en política energética del gobierno; pide transparentar situación financiera y operativa de Pemex

Iglesia se pronuncia en contra de la “Ley Trasciende”; lo importante es eliminar el sufrimiento, no la vida, argumenta
La Policía Federal informó que la vialidad en ambos sentidos de la autopista Puebla-Córdoba fue abierta luego de que habitantes de Palmarito mantuvieran un bloqueo por más de cuatro horas.
A través de Twitter, la dependencia reportó la apertura de la vialidad y exhortó a los condutores a manejar con precaución.
En el mismo mensaje compartió fotografías de la autopista donde se muestra una parte quemada y con humo.
Los enfrentamientos armados ocurridos entre elementos del Ejército y bandas de huachicoleros en Puebla dejaron un saldo final de cuatro soldados y seis presuntos delincuentes muertos.
Los hechos ocurridos en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac, también dejaron 10 castrenses lesionados y un policía estatal, además de 14 detenidos.
Alrededor de la 13:30 horas de la tarde se reportó el bloqueo de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 185, por parte de los habitantes de la junta auxiliar de Palmarito, donde hubo dos enfrentamientos armados con elementos del Ejército Mexicano y chupaductos, para exigir la salida de las fuerzas castrenses.
Los inconformes, provenientes de dicha comunidad del municipio poblano de Quecholac, bloquearon todos los carriles y quemaron llantas en la carpeta asfáltica.
lsm/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











