El presidente municipal de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, desmintió al vocero de gobierno del estado de Puebla, Javier Lozano, de estar “como no localizable”, pues llegó a la presentación del plan estatal de desarrollo del gobernador José Antonio Galy Fayad.

Cabe destacar que al mismo evento asistió el vocero Javier Lozano, quien después tuvo que retractarse de la supuesta ausencia del alcalde.

Con respecto al presunto cierre de tres de sus gasolineras, ubicadas en el municipio de gobierna, y en diversos puntos de la entidad, dijo que no le han quitado ni cerrado nada, que solamente se está haciendo una auditoría y tiene que acatarse a ello.

“Tengo una auditoría a la cual me tengo que acatar y en el tema de Pemex cuando alguien ya no está de acuerdo con un contrato, pues empiezan los elemntos para ver en que estamos bien o que fallando, es un tema administrativo, un tema totalmente mercantil”

Además, reiteró que ya han revisado sus estaciones en diversos puntos de la entidad.

"El 18 de abril estuvieron todos los elementos en las diferentes estaciones y no encontraron nada", dijo el alcalde en una entrevista con EL UNIVERSAL.

"Como hoy me entero que hasta me pusieron el fantasma, no se vale", subrayó.

Con información de Edgar Ávila

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses