Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Cae a “El Chihuas”, presunto asesino de Silverio Cavazos, exgobernador de Colima; exmandatario fue abatido en 2010

Empresa DeMet rehabilitaba edificio que colapsó en San Antonio Abad; inmueble estaba dañado desde el sismo de 2017 en CDMX
A unos días del intento de linchamiento contra Aleksei Makeev, el ciudadano ruso señalado por sus agresiones e insultos a la gente de Cancún, Quintana Roo, vecinos del sujeto aseguraron que éste no tenía buena relación con nadie.
"Insultaba a todo mundo que pasara", informó Gabriel, una persona que vive cerca de la casa que ocupaba Makeev, y detalló que el individuo llamaba "macaco", "mono" y "negro" a quien se encontrara.
El viernes pasado, al menos 100 personas se dieron cita, luego de una convocatoria en redes sociales, en la calle 39 de la Supermanzana 70, en el centro de Cancún, para reclamar a Aleksei Makeev por los malos tratos contra la gente de Quintana Roo.
Luego, un grupo de por lo menos 20 personas ingresó a la casa del ruso y le propinó una golpiza.
Durante el incidente, Aleksei Makeev apuñaló a un muchacho de 20 años, quien falleció poco después.
El equipo de 10 En punto, programa de la periodista Denise Maerker, se dio a la tarea de recabar los testimonios de las personas que convivían a diario con el llamado "nazi ruso".
Otro hombre comentó que "Nadie se llevaba con él, practicamente, todos lo veían mal porque luego veíamos los videos que le hacía muchas groserías e insultos a la gente".
De acuerdo con la información presentada en el espacio de Televisa, Makeev lanzaba ofensas racistas desde su balcón, lo que provocaba incomodidad en la gente.
Por su actitud, refiere el equipo de 10 En Punto, nadie saludaba al ruso "cuando iba a la tortillería o a la tienda".
La Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo investiga el intento de linchamiento en el centro de Cancún, así como la omisión de al menos 20 policías, quienes no intervinieron para defender al extranjero.
Hace algunos días, como publicó EL UNIVERSAL, se informó que Aleksei Makeev se encuentra en vacío migratorio.
Con información de 10 En punto/Noticieros Televisa***
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









