La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a Jesús Richard “N”, quien era buscado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) por homicidio en segundo grado y posesión ilegal de arma de fuego. El sujeto presuntamente fue detenido en el centro de Cuernavaca.


La agencia cumplió una orden de detención provisional con fines de extradición contra Jesús Richard “N”, quien era requerido por la Corte Superior del Condado de Pierce, Washington.


La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el detenido es de nacionalidad mexicana y cuenta con una notificación roja emitida por la Secretaría General de Interpol a solicitud de Estados Unidos.


El FBI ofrecía una recompensa de hasta 10 mil dólares por información que condujera a su arresto. Los agentes de la AIC, adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, determinaron la ubicación de esta persona en Cuernavaca y lograron su captura sin efectuar un sólo disparo.


El presunto criminal fue trasladado a la capital del país para ser ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur y puesto a disposición del Juez Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales de esta ciudad.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses