[Publicidad]
El presidente municipal de Ciudad Victoria, Óscar Almaraz Smer, anunció la importación de dos máquinas de última generación “Jetpatcher”, provenientes de Nueva Zelanda, con las cuales se reducirá el tiempo de bacheo.
“Se suman a los equipos de bacheo que operan en la capital. La característica principal de estas unidades es la optimización de tiempo y recursos”, expresó Almaraz.
Explicó que una cuadrilla tarda entre 20 a 30 minutos para los trabajos en un bache promedio de 1 metro cuadrado, “con este equipo se reduce de minuto y medio a dos minutos”.
Para poner en marcha la nueva maquinaria el personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento comenzó a recibir capacitación.
El alcalde comentó que se reparan los pavimentos con el sistema de alta presión de aire generando un terminado flexible y duradero, con un trabajo en cuatro pasos: Limpia el área, aplica la emulsión, rellena el bache y sella con arena para acelerar el proceso de secado y permitir el acceso inmediato de vehículos.
En Ciudad Victoria a diario trabajan en bacheo 5 cuadrillas; y al cumplirse 6 meses de la actual administración se han bacheado más de 30 mil metros cuadrados.
[Publicidad]
cfe
[Publicidad]
Más información

Estados
Grecia Quiroz niega pactos con crimen organizado en Uruapan, Michoacán; "digan lo que digan de mí, no me van a encontrar absolutamente nada"

Universal Deportes
Monterrey vs Tigres EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Regio

Espectáculos
J Balvin conquista Rock in Río y pone a bailar a 100 mil personas al ritmo de reggaeton

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec rescata el Parque Texalpa; "estuvo secuestrado" por particulares durante años, destaca alcaldesa






