Durante la madrugada de este sábado en la capital de Aguascalientes, una bomba molotov fue arrojada a una casa donde cuatro integrantes de una familia, entre ellos una niña de 7 años y un niño de 12 años, resultaron con quemaduras graves, mientras que el abuelo se intoxicó.

Cerca de las 03:50 horas se reportó un incendio en la casa ubicada en la calle Abraham González.

El fuego inició en la cama de los niños cuando dormían y se propagó a la habitación de sus padres.

El secretario de gobierno, Javier Luévano, informó que los lesionados fueron trasladados en helicóptero a Guadalajara, para que sean atendidos en el Centro Médico de Occidente.

Las víctimas son Lesli Castañeda Dávila de 7 años, con quemaduras en el 100% del cuerpo; Christian Alejandro Castañeda Dávila, con quemaduras de un 80%; la madre Evangelina Dávila, de 37 años con quemaduras de un 70%, y el padre José de Jesús Castañeda, de 33 años con quemaduras de un 80%.

Celestino Dávila Carranza de 72 años presentó síntomas de intoxicación.

Elementos de bomberos a cargo del comandante Miguel Murillo rescataron a los lesionados y con el apoyo de paramédicos de la Secretaría de Salud y de Cruz Roja los trasladaron a Hospital Hidalgo y al Seguro Social.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del estado llegaron al inmueble para realizar las investigaciones. Hasta el momento no hay detenidos.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses