Más Información

Alito Moreno pide alianza a MC y PAN para “derrotar” a Morena; “la división solo beneficia al poder”, asegura

Previo al 8M, blindan Palacio Nacional con vallas de metal; buscan "evitar confrontación entre policías y manifestantes"

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura
Un jinete que participaba en la Cabalgata inaugural de la Feria de San Marcos murió al caer de su caballo al ser atropellado por el conductor de una pipa que en ese momento transitaba en la Avenida Solidaridad de esta ciudad.
En la cabalgata participaba el gobernador Martín Orozco Sandoval.
El fallecido fue identificado con el nombre de Juan Manuel García Cervantes, de 22 años.
Al parecer el caballo intempestivamente reparó tirando al joven al arroyo, quien cayó en las llantas posteriores de la pipa en el cruce de avenida Solidaridad y calle Aglaya, al norte de esta capital.
El evento fue organizado por la Asociación de Cabalgantes del Estado de Aguascalientes, y la seguridad vial estaba al cargo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
A la tradicional cabalgata por la fiesta abrileña concurren cientos de jinetes de la región, en esta ocasión partieron antes del Paseo Solidaridad hasta la Isla San Marcos, en un recorrido de 10 kilómetros que concluyó en la Isla San Marcos.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








